El sólido armazón de madera de la Ryon es capaz de aguantar tanto duras derrotas como reñidas victorias. El robusto armazón combinado con la base de 5 ruedas en forma de estrella puede soportar hasta 150 kg de peso y aporta la estabilidad que necesitas.
La espuma de alta densidad cubierta con cuero PU proporciona la comodidad duradera que buscas para esas largas sesiones de juego. Los reposabrazos están acolchados para que los brazos puedan descansar durante el juego.
La silla es totalmente giratoria en 360° para que puedas moverte libre y fácilmente. El elevador de gas de clase 4 te permite ajustar la silla a la altura perfecta, y la inclinación del asiento con posibilidades de bloqueo permite mirar la pantalla en el ángulo correcto en todo momento.
Ponte cómodo y empieza a entrenar tus habilidades. La silla para juegos de Trust cuenta con una amplia gama de alturas de usuario recomendadas: entre 160 cm y 190 cm. Con sus prestaciones ajustables, la silla es el asiento perfecto para acompañarte hacia los primeros puestos de la clasificación.
Reviews
There are no reviews yet.