FreeSync™ reduce los cortes y las incorrecciones de imagen para poder disfrutar de un tiempo de juego sin sobresaltos generados entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la tasa de refresco de un monitor. Con FreeSync™, los jugadores pueden experimentar movimientos fluido, en sus juegos.
Los jugadores pueden experimentar juegos de ritmo rápido optimizados con Dynamic Action Sync,. Una característica que minimiza el retraso de entrada para que los juegos RTS sean más sensibles.
Establece el modo de juego para optimizar y personalizar las condiciones. Hay 3 modos de jugador, 2 modos en primera persona-shooting e incluso un modo preestablecido RTS para que pueda elegir el mejor modo dependiendo del juego.
En la pantalla de control pone una serie de ajustes esenciales del monitor en una ventana práctico para acceso rápido y fácil. Volumen, brillo, preajustes del modo de imagen, pantalla dividida 2.0 y el controlador dual y más ahora pueden ser ajustados con unos pocos clics del ratón, en lugar de los botones físicos en el monitor.
Reviews
There are no reviews yet.