Los interruptores Romer-G Táctil ofrecen un desempeño preciso y silencioso con una sensación increíble, y una duración de hasta 70 millones de pulsaciones. Los principales profesionales de eSports eligen los interruptores Romer-G Táctil por su actuación de carrera corta a 1,5 mm, con pulsaciones un 25% más rápidas que las de los interruptores mecánicos de la competencia. Romer-G es la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, con actuación táctil perceptible.
Seis exclusivas teclas G que pueden programarse con comandos de aplicación y macros personalizadas. Ejecuta acciones complejas, de forma rápida y sencilla, con una pulsación de teclado. Las teclas G se pueden asignar por juego o por perfil de aplicación para un uso lo más personalizado y práctico posible. Usa Logitech Gaming Software (LGS) para configurar y gestionar perfiles y mucho más con toda facilidad.
Conecta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para disponer de una superrápida velocidad de respuesta de 1 ms o usa Bluetooth para conectar otros dispositivos con sólo pulsar un botón. Alterna rápida y fácilmente entre tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de alto desempeño a través del receptor USB y Bluetooth.
Con sólo 2 baterías AA, G613 se puede usar hasta 18 meses. Cuando las baterías están al 15%, tanto el LED indicador de estado en el teclado como las notificaciones de Logitech Gaming Software te avisarán antes de que llegue el momento crítico.
Especificaciones físicas:
- Altura: 478 mm.
- Anchura: 216 mm.
- Profundidad: 33 mm.
- Peso: (1.410 g), sólo teclado.
Interruptores de teclas ROMER-G TÁCTIL:
- Duración: 70 millones de pulsaciones de teclas.
- Distancia de actuación: 1,5 mm.
- Fuerza de actuación: 45 g.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.